¿Es Orcasitas un barrio peligroso de Madrid?

Orcasitas es un barrio con una interesante historia. Polémico, entretenido, y que, gracias a la lucha de las comunidades de vecinos que hacen vida allí, ha logrado obtener todos los servicios públicos necesarios.

La demanda de propiedades en alquiler en Orcasitas aumenta continuamente y se ha convertido en una zona que ha despertado el interés de muchos, quizás es esto lo que ha llevado a que el precio del alquiler aumente.

Haremos un análisis de este barrio, te ayudaremos a determinar si es o no una buena opción para vivir, quédate hasta el final.

Opiniones sobre el barrio de Orcasitas

Orcasitas ha destacado por ser uno de los más combativos, esto significa que las comunidades de vecinos que hacen vida en este, no temen alzar la voz para exigir sus derechos.

Es por eso que han logrado crear desde los cimientos, un barrio tranquilo, de gente buena y trabajadora, que siempre luchará en pro de lograr que este barrio sea un mejor lugar para vivir.

De hecho, una de las luchas que realizan actualmente está enfocada en disminuir la okupación inmobiliaria.

¿Orcasitas tiene buena comunicación con el Metro?

No, hasta el momento Orcasitas no cuenta con una estación de metro, pero los vecinos pueden hacer uso de las más próximas al barrio, que sería la de San Fermín-Orcasur.

Incluso tiene conexión con la línea estación de Méndez Álvaro, así como una gran variedad de líneas de autobuses a tu disposición.

¿Dónde está Oscasitas?

¿Vale la pena mudarse a Orcasitas?

Antes de responder a esto debes entender que Orcasitas es un barrio que ha alcanzado un alza histórica en el sector inmobiliario, las rentas son más altas que en otros barrios.

Aún así, sí, es un buen sitio para vivir, porque tiene mucho que ofrecerte, centros sanitarios, zonas de recreos, acceso a una variedad de actividades deportivas y más.

Foro de comentarios sobre Orcasitas

Puedes dejarnos tus opiniones sobre Orcasitas en el cajón de comentarios.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

Deja un comentario